Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
8
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
7 de abril de 2013
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
O al menos eso creo. Iba predispuesta a ver una película malísima, vistas las críticas, y temiendo q hubieran decidido hacer una trilogía de tanto leer sobre su "final abierto", pero quería verla de todas formas. Al final llegué a la conclusión de que la mitad de la gente no se entera de lo que vió. El final es un final, punto. Añaden una escena a mayores del final del libro, pero no sé donde veis el posible inicio de una secuela... y a los que os parece taaaaaan previsible, ya no sé para qué entráis en el cine, la verdad.
Total, que a mí me gustó mucho, me ha parecido una más que correcta adaptación del libro, con los escenarios tal y como los imaginaba, una buena selección de actores, bien explicada, aunque por momentos se hace lenta y el doblaje de Melanie/Wanda me chirría. Así que me remito al título, si os ha gustado el libro, la peli vale la pena. Si no habéis leído el libro, dejad los prejuicios antes de entrar en la sala.
Irenilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow