Voto de miguelgd:
Thriller. Drama Antes de que Patrick Chamusso (Derek Luke) se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, era capataz en una refinería de carbón y vivía de espaldas al mundo de la política. Pero, de repente, se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería, es arrestado y sometido durante días a un interrogatorio implacable. Su mujer también sufre un trato brutal con el fin de arrancarle una ... [+]
9 de agosto de 2007
Y la titulo así porque para mi es eso, otro punto de vista del Apartheid con el que, a pesar de ser un tema muy tocado desde muchos sitios, han conseguido una película diferente.

Me gustaron mucho las interpretaciones de Tim Robbins y Derek Luke, los dos polos opuestos y para mi coprotagonistas. El ritmo adecuado, la música buena... una película correcta con buenas interpretaciones y un guión entretenido

Lo que más me gusto es que a pesar de tratar sobre la lucha armada de un pueblo para mi es una película que habla del perdón para la libertad. Lo que menos los terroristas y torturadores que por momentos parecen estar justificados los unos con los otros.
miguelgd