Voto de AldanaBelen:
Comedia Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Versión argentina de la exitosa película ... [+]
6 de enero de 2019
A ver... Convengamos que yo no tenía idea de que era una pelicula remake de otras, cosa que se estila mucho ultimamente por ejemplo con Perfetti Sconosciuti y sus continuadas copias española y francesa. Al venir a leer las reviews me enteré que en realidad no era contenido original, sino la copia de la copia de la copia y la verdad ahora me cierran muchas cosas.
Se entiende que te deja moralejas de vida o cosas así, al menos esta versión PARECE que quiere dar esos mensajes porque la verdad ni idea, si no te ponés a pensar mucho jugo no sacás.
Para un par de risas un sábado a la noche, viéndola con amigos o con algún familiar como yo hice, está muy buena. Te cagas de risa de las situaciones irrisorias que destela y demás. Pero no es una genialidad.
Las actuaciones están bien, la música y la fotografía también.
AldanaBelen