España España · Sevilla
Voto de Fátima:
20 de diciembre de 2017
Primero, he de decir que soy una gran fan de esta mítica saga desde que era una niña. Pero ayer, al salir del cine, después de haber visto hasta el último crédito escuchando la espectacular BSO del inigualable John Williams (para mí, casi lo mejor de esta película), no pude evitar sentirme un poco decepcionada, ya que creo que tanto el episodio VII como el VIII han perdido, casi del todo, la esencia de Star Wars. Demasiadas bromas forzadas e infantiles, guión bastante pobre y personajes que sobran o no han sabido sacarle más partido. Y creo que detrás de todo esto está Disney. No han sabido seguir la línea de Star Wars, esa saga seria, elegante y por momentos, oscura. Han hecho de Star Wars una película para niños.

Sigo en la zona spoiler
Fátima