Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de CINEPOSTA:
Comedia La película cuenta la historia de tres amigos y su sueño en común, a lo largo de tres momentos históricos claves de la Argentina. Todo comienza en 1976, con la aparición de una sex symbol que despierta los primeros ratones de cada uno de ellos. Continúa y se desarrolla en 1989, durante la noche de mayor hiperinflación. Ante la decadencia del país, la aún famosísima sex symbol es sospechada de prostitución, motivo por el cual nuestro ... [+]
24 de junio de 2013
Película estrenada en el año 2000, en blanco y negro, con actores desconocidos y bajo presupuesto, apenas 52000 dolares.
Este Film se sale del molde y nos cuenta una original historia en 3 épocas de Buenos aires.
Son 3 amigos que desde adolescentes, están obsesionados por una actriz de teatro de revistas, que se van metiendo en "quilombos", y van mostrando lo peor de los argentinos, el mundo de la noche, la droga, las mafias y la historia y las crisis que se repiten década a década.
Podemos catalogar esta película dentro de la renovación que tuvo el cine argentino, con "Pizza, Birra y Faso" o "Nueve Reinas."
Lo mejor: el irónico humor
lo peor: que este filmada en blanco y negro
El personaje: El rey de la noche
CINEPOSTA