Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Drama. Acción. Aventuras. Romance China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el Príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir ... [+]
18 de mayo de 2010
Superproducción china estéril a todas luces.
Si bien posee una excelente fotografía, un magnífico vestuario y unos escenarios impresionantes, no son suficientes para remendar una historia hueca, aburrida y mal elaborada.
Si bien me gustó el vestuario, me llamó la atención algunos provocativos escotes, pocas veces vistos en películas de estas latitudes, impresionando aún más su voluminoso contenido, pocas veces visto en mujeres orientales.
Se emplearon miles de extras que realizaron coreografías impecables, tal vez habría sido mejor que contraten unos cuantos escritores "extras".
Comienza con mucha fuerza y engaña al espectador haciéndole creer que está comenzando a ver una joya, pero a los pocos minutos lo noquea y dudo que sea posible verla de un sólo tirón, yo necesité de tres tediosas sesiones de 40 minutos para acabarla.
La maldición es creer que había una, y haber gastado tiempo y dinero en ella.
Dr.Juventus
DrJuve