Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Thalyon:
10
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
7 de noviembre de 2006
62 de 110 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ninguna duda, la mejor serie de la temporada actual, y entre las mejores de los últimos años, claro está, juzgando los siete primeros episodios, que son los que han emitido a día de hoy. Los guiones son impresionantes, abriendo y cerrando un montón de dudas con cada episodio, sin darlo todo mascado, como debe de ser en cualquier buen producto que se precie, dejando siempre con las ganas de ver qué será lo próximo que pase.

Los personajes son todos muy acertados, habiendo algunos claros favoritos (especialmente ese friki japonés llamado Hiro, la oscura Nikki Sanders, la guapísima y clave en la historia Claire o mi favorito, Peter con el poder más "cool" de todos ;) Pero los demás no les van a la zaga, así tenemos a Mohinder, quien sigue la investigación de los héroes siguiendo los descubrimientos de su difunto padre, pero haciéndolo desde el escepticismo, el policía telepático, Matt, a quién le resultará útil para seguir la pista del villano de la temporada, la familia de Nikki, el pintor profético, etc... Es que hasta los secundarios tienen su parte justificada en esta intrigante serie.

El ritmo es adecuado, teniendo en cuenta el amplio elenco de protagonistas, contando en cada epuisodio un poco de la vida de cada uno, y viendo como de algún modo u otro empiezan a estar conectados los unos con los otros. Y como ya han comentado aquí arriba, punto y aparte, seguido de un sonoro aplauso para esos espectaculares cliffhangers en cada episodio. Si el ritmo no decae, y dudo que lo haga, será una serie de culto y de máxima calidad por los años que le quedan.
Thalyon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow