Voto de poseidon80:
9 de julio de 2012
Desde mi punto de vista, es una película que no aporta nada nuevo y no destaca en nada.
The amazing spiderman está por debajo de la saga de Raimi; aunque hay que dejar claro que ninguna está libre de fallos que solo los fieles seguidores de los comics vamos a ver.
Este remake nos ofrece...otra vez, los primeros pasos que da Peter Parker hasta convertirse en Spiderman, pero en este caso el enfoque que le da el director al largometraje es mucho mas juvenil, romantico e inmaduro. En mi opinión tampoco ayudan las interpretaciones de los protagonistas, muy planas y que no logran llegar a transmitirnos ninguna emoción. Tenemos a un Peter Parker (Andrew Garfield) prepotente, pomposo y en muchas ocasiones tonto de remate; un villano que lo hace medio bien, siempre y cuando no este transformado en lagarto, una tia May y un tio Ben que no tienen el carisma que deberian tener, por el contrario Emma Stone no hace mal su papel.

Los efectos son decentes pero ni una sola imagen se quedará grabada en nuestra retina, ya que no son destacables, como si ocurria en la saga de Raimi. La banda sonora es buena pero esta llena de momentos pasteleros que duran 10 minutos cada uno, el mismo tiempo que tardan Andrew Garfield y Emma Stone en darse un beso o tan solo charlar.
Mencion especial para Parker y su pelo engominado, su otra extremidad: el monopatin, los momentos Crepusculo, las escenas que se supone que son graciosas (alguna lo es), los chistes en peleas que no pegan ni con Superglue, o lo que me faltaba por ver: el Spiderman mochilero. En fin, no os perdeis nada si no la vais a ver.
poseidon80