Voto de Tomasotti:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2008
Tras tantos meses(o incluso años)teniendo en FilmAffinity mi base de datos/punto de referencia en lo que a cine se refiere,me decido a escribir.

Escondidos en Brujas es una de las sorpresas de lo que va de año.
Tras ver un trailer extrañísimo,que no sabes si nos iban a salir con un "Pulp Fiction" o con un "2 colgaos muy fumaos(en brujas)" la peli sorprende,a casi todo el mundo.

A veces los cambios radicales que van de la comedia al drama incomodan a los espectadores,pero no es el caso.
Esta peli se mueve bien en todos los géneros,poniendose seria cuando hace falta y caótica cuando el director quiere.
La película cuenta con una excelente fotografía que nos muestra la preciosa ciudad de Brujas;muy buenas interpretaciones y tiene un ritmo agradablemente pausado.Eso si,no es una película lenta como he oído por ahí.

A destacar tb los golpes de humor,la curiosa relacion entre los 2 protagonistas y la belleza de las 2 actrices del reparto.

En fín,película por la que merece la pena pagar.Puede parecer un poco extraña,puesto que este tipo de pelis no abundan,pero sales del cine encantado.

Lo mejor: Un grandísimo Colin Farrel con su humor y su típica cara de perdido de la vida,Brendan Gleeson y la soltura con la que se mueve entre Comedia-Drama-Thriller
Lo peor: El final,desvaria un poco respecto al tono que llevaba la película.Y Ralph fiennes poco creible y desdibujado.
**Tomasotti**
Tomasotti