Voto de sangilcam:
Terror. Thriller. Drama Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2010
No es necesario hacer sufrir durante 100 minutos al espectador, cuando se puede y debe contar la historia de forma mas corta.
Me ha recordado mucho a los cortos de Alfred Hitchcock, de su serie de televisión "Alfred Hitchcock presenta".
Cuando el maestro del suspense contaba esas "curiosas" historias en 25 intensos minutos, no podemos alargar una historia como esta a 100 minutos, y esperar que el espectador no se duerma.
Tampoco me transmite mucho más, simplemente "una curiosa historia", demasiado extensa.
Hay que destacar que la interpretación de Catherine Deneuve es magnifica, los planos excepcionales, la música en muchos momentos interesantísima, pero cuando lo sumamos todo, me parece una obra de un metraje terriblemente largo. Eso me genera en primera instancia tedio, y después somnolencia.

Conclusión: No la volvería a ver, por eso la suspendo.
sangilcam