España España · Los Corrales de Buelna
Voto de ovpm10:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2012
Una película de la que no me esperaba nada y he obtenido menos que eso: Green Lantern, madre que floja floja, todavía tengo las retinas sacudidas de tanto colorito. Señores de los efectos especiales, el que el ordenador permita tropecientos millones de colores no quiere decir que haya que usarlos todos.
El guión para qué contar nada, sólo que toda la vida el anillo dependía de la voluntad, no del miedo, porque como decían siempre "el que no tiene miedo es que está loco". Siguiendo ese esquema el anillo se lo tenían que haber dado a uno de esos de Jackass que se tiran en un carrito de supermercado por una cuesta de San Francisco, esos sí que no tienen miedo.
El que se atreva a hacer la segunda parte ese sí que demostrará que no tiene miedo a nada y se merecerá todos los anillos del cuerpo de los Green Lanterns.
No le pongo un uno porque es una película basada en un cómic y como comicadicto me vence la pasión por ellos.
ovpm10