Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de JamNuka:
4
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
27 de agosto de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Clichés, ésa es la palabra para definir a ésta película, está llena de ellos, si a éso le sumas que es imposible emocionarse viendo una película que se centra en tener un final épico cuando desde el minuto 15 ya sabes cómo va a acabar. A pesar de que como ya he dicho antes, está llena de clichés, de que tiene un guión muy poco original, y de que la mayoría de personajes son bastante estúpidos, poco naturales y super simples, tiene algunos pequeños detalles que están bastante bien. El maestro a pesar de ser bastante típico me pareció un personaje dentro de lo que cabe bastante admirable, el hermano es un crack, debería ser el protagonista, y punto. También deja algunas reflexiones buenas, como cuando el maestro le perdona a pesar de haber incumplido sus normas, dejando ver que en ocasiones el sincerarse, y aceptar un castigo es la mejor solución para no ser castigado.
Concluyendo, que a pesar de ser una película que no se corresponde para nada a la realidad en casi ningún aspecto (el más llamativo es respecto a las artes marciales y el mundo del deporte en general, las cosas no son tan simples como las plantean, y creo que cualquier persona que sea aficionada y/o practicante de cualquier deporte estará de acuerdo conmigo), que tiene muchos defectos que ya he comentado, y otros que no he comentado, tiene cosas que no están mal, no te van a cambiar la vida, ni los buenos personajes son nada del otro mundo, ni las reflexiones que deja ver te van a hacer cambiar tu forma de ver la vida. Pero serán lo suficientemente buenas como para que al acabar de ver la película la odies con todo tu corazón. Si quieres ver acción sin pensar en nada más, mira combates de verdad, si lo que buscas es una película que te muestre acción sin tener un hilo argumental que te haga exprimirte la cabeza, en ése caso, puede que ésta sea la película que buscas. 4/10.
JamNuka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow