Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MOSQUETERO CRIS:
6
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
22 de diciembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es más que la primera: mucha más acción (más presupuesto), más actores de primer nivel, un humor bastante bueno.....en total se respira una peli de acción del bueno, con un aire a lo que se hacía en los años 80/90, gracias a los actores, por supuesto.

El director Simon West ha puesto mucho de su parte para que la vuelta de los héroes sea mucho más espectacular, aunque no diga mucho el guión, es normalito, hace que desconectes de él, y disfrutes de los puntazos estratégicos del film.

Creo que lo mejor, es ver como actores veteranos como Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Norris, Willis, Lundgren, y Li...............hacen de maestros para los que empiezan en la acción como Statham, Yu Nan o Liam Hemsworth.

Y estos mercenarios son más que una película de veteranos de acción, sino que sirve de escaparate, para aquellos que empiezan, y que son el futuro.

Es un placer ver el gran compañerismo que hay entre estos héroes, y esto no es el final, cómo dice el chuache: "He vuelto", a lo que esto conlleva que veremos a más héroes de acción de primer nivel en la gran pantalla......

La música se la han dado al "mercenario" de la música de cine, aquel que da caña a pares, y aquí se nota un score más redondo que el primero, con temás más dramáticos, más frenéticos.
Si tuviera que quedarme con algún tema sería con este:

www.youtube.com/watch?v=gLJ1WTeic8g


http://cristian-olivares-molina.webnode.es/
MOSQUETERO CRIS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow