España España · Barcelona
Voto de lachistera:
7 de diciembre de 2019
Pues la película prometía muchísimo! La presentación es excelente, los flashbacks durante las declaraciones están muy bien... Y LA VOZ DE DANIEL CRAIG!!!! Por favor, ved la película en versión original. Nunca me ha gustado Daniel Craig, pero su voz es lo mejor de toda la película.

Lamentablemente, todo el montaje se cae como un castillo de naipes cuando se descubre el supuesto asesino (no digo más para no espoilear). Es tan extremadamente rebuscado y ridículo que el resto de la película ya no se aguanta. Y lo de la vomitera de la chica al mentir... pero esto que es? Una comedia de los Albóndigas, una novela de Agatha Christie, un Cluedo, o La Pantera Rosa?

Como digo: qué lástima de meter una trama tan delirante, porque entonces ya no nos creemos lo que pasa después.

Por cierto, hablando de La Pantera Rosa: si queréis ver la más brillante presentación de una historia de misterio en la historia del universo universal, repasad los primeros 4 minutos de "A shot in the dark" (traducida a "El nuevo caso del Inspector Clouseau"). Qué genialidad!
lachistera