España España · Alicante
Voto de Azur:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (1998-2002). 4 temporadas. 84 episodios. Todo comienza el día que la tímida y guapa Felicity Porter (Keri Russell) pide al atractivo Ben Covington (Scott Speedman) que le firme el libro de graduación del instituto. Aunque apenas han hablado todos estos años, ella ha estado secretamente enamorada de él, y la dedicatoria de él en su libro cambiará el futuro de Felicity para siempre... principalmente porque decide cambiar de ... [+]
18 de abril de 2010
Desde sus inicios me llamó la atención y me di cuenta de que Felicity no era una serie como el resto de chorradas para adolescentes a las que nos suelen tener acostumbrados, así que empecé a verla cuando la pillaba, que no era muy a menudo porque creo que le cambiaron bastantes veces el horario o la cadena, ya no sé.
El caso es que tiempo después he tenido la oportunidad de verla entera, las cuatro temporadas. Bueno, ahí van mis conclusiones:
Como ya he dicho, es una serie distinta, que trata de la vida universitaria de una chica (Felicity) que estudia en Nueva York. No es la típica serie en la que el/la protagonista únicamente se dedica a lucirse y enseñar el culo y de lo único que se trata es de enrollarse cada día con uno/a distinto. No, esta serie es más madura y más real que eso. Trata de la vida de una chica normal, de sus inquietudes, de sus dudas, de sus miedos, de amor también, por supuesto.
Sobre los actores: realmente bien elegidos (merece mucho la pena ver la serie en versión original). Keri Russell lo borda, sinceramente. Otro de los mejores personajes: Ian Gómez (Javier en la serie, el jefe de Felicity).Una de las cosas que no entiendo es por qué no le dieron más protagonismo a Scott Foley (Noel en la serie) en lugar de 'aparcarlo' conforme fueron avanzando las temporadas.
Y es que eso es otra cuestión: las temporadas. Sin duda, las mejores son la primera y la segunda. La tercera aún puede tener un pase, aunque es un poco floja. De todas formas, yo seguí viéndola, porque me había propuesto terminar de ver la serie, ahora que por fin tenía oportunidad. Ahora bien, conforme avanzaba la cuarta temporada mi decepción iba en aumento. Y lo peor estaba por llegar.
Azur