España España · Valencia
Voto de cacctusw:
30 de abril de 2011
Después de muchos años sin ir al cine, y una sobredosis de pelis de superhéroes estas pascuas, me han invitado a ver Thor. Y sí que tenía ganas de verla. El chico protagonista está cañón, y los efectos especiales (aunque sean de ordenador, me da igual) son intensos. Me ha gustado mucho el sonido, super envolvente y me ha gustado todo lo que era la historia en Asgard.

No entro en la dirección, ni en la profundidad de los personajes, ni en las actuaciones de los protagoistas y segundarios, porque, al fin y al cabo, no entiendo nada de cine :)

Sólo sé que me ha parecido larga, que el 3D sólo sirve para que me duela la nariz con las necesarias gafas y que nos soplen más dinero por algo que no lo vale, y que la historia de ¿amor? es tan increíble como que Jane lleve años investigando nada. Vamos, demasiada información contada y no vista en las dos horas que dura.

En fin, seguramente si la hubiera visto en DVD dentro de unos meses, hubiera dicho: ¡Qué pasada!" Pero así...

De todas formas, todo lo que sea ciencia ficción me va, los superhéroes me van, y tampoco ha sido una pérdida total de tiempo.
cacctusw