Voto de proyector85:
Terror. Intriga. Thriller Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Las puertas están cerradas con llave y las ventanas tapiadas. No hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien sólo conocen su voz a través de un intercomunicador. Allí serán retados en un juego que les hará competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador será el único que saldrá con ... [+]
29 de mayo de 2009
Qué película más sin sentido...
Los actores son lo peor. Para mí que todavían siguen estudiando el primer curso de arte dramático. No entiendo como Dennis Hopper se presta para hacer esto. Supongo que sería porque ya está mayor y acepta cualquier papel que tenga más de dos párrafos de diálogo.
Historia que da a entender que hay una segunda parte porque no explica nada y el final deja varias puertas abiertas. Supongo que a las personas que les haya gustado la película, aparte de ser familia de los que han trabajado en esta basura, me replicarán diciendo "no, es que no hace falta que todo tenga que tener sentido" o "es que es un mundo paralelo" o "nos enseña filosofía de la vida" bla bla bla.... pues a todos esos les digo que son una panda de frikis (que no es un insulto) y lo han de reconocer como tal (orgullo friki friki).
Para sacar algo positivo de esta interminable horita y media hacer mención a Kelly Brook que está buenísima.
proyector85