España España · Valladolid
Voto de Quiscol:
Comedia. Drama Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se ... [+]
8 de julio de 2015
La puntúo con un 10 porque me ha hecho reír y me ha hecho llorar. Reír con ganas y llorar a lágrima viva en una misma película no es normal.
La puntúo con un 10 porque los diálogos de los niños son geniales, surrealistas, absurdos en ocasiones, pero tremendamente lógicos y sobre todo muy reales, muy creíbles.
La puntúo con un 10 por la relación que se entreteje entre el abuelo y los nietos, por lo bien que se entienden a pesar de la diferencia de edad, por lo que aprenden unos de otros y viceversa.
La puntúo con un 10 porque me encaja la relación de cada hermano con su pareja. Cada uno se quiere y se desprecia a su manera. No se entienden, pero comparten. Son diferentes, pero unidos.
La puntúo con un 10 porque los hermanos no se llevan bien, pero se soportan. Saben estar cada uno en su lugar y desempeñar su papel gracias a que cuentan con la oposición del otro.
La puntúo con un 10 por las avestruces y por el mar y por los atardeceres y por la música y por el joven violinista que se desmelena y por el fuego y por las piedras.
Fantástica, la he disfrutado mucho!
Quiscol

Últimas películas visitadas
Fernanda (TV)
2023
Maurizio Zaccaro
El mundo de las mujeres
1932
Efim Dzigan, B. Shreyber
Shin Captain Tsubasa (Serie de TV)
1989
Osamu Sekita