Voto de unaimateo:
Romance. Comedia George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con la bella Sally (Emma Roberts), una joven de su clase que le gusta desde hacía tiempo y que oculta su melancolía protegiéndose detrás de su máscara de "la chica más popular del instituto". (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2012
Se me hace fácil resumir la película en una simple frase: Bonita en cuanto a lo estético, pero pobre en cuanto al argumento.

La estética de la película responde con efectividad a lo que pide una película pseudoindependiente como es 'El arte de pasar de todo'. Encuadres preciosos, colores maravillosos, composiciones geniales... Pero el argumento, y los elementos que se usan como recursos para sostener el argumento se caen por su propio peso. La historia de comedia romántica/existencialismo adolescente falla en lo que se espera de una película de este pelo.

Por otro lado, la interpretación de Highmore me ha parecido pésima. Es cierto que la he visto doblada y eso puede que haya influido en mi opinión, pero aun así he visto su interpretación muy artificial y nada acertada.
En ese ámbito, los realizadores han intentado hacer unos personajes extremadamente complejos y se les ha ido de las manos, consiguiendo unos personajes que no tienen ni pies ni cabeza.
unaimateo