Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jesus (of suburbia):
5
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
30 de octubre de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Héroes volumen I, volumen II, volumen III, da lo mismo, lo único que se ve modificado es por algunos nuevos personajes. Efectivamente es más de lo mismo, virtudes y defectos incluidos. Entre sus virtudes, sin duda la trama, la enorme red tejida, los giros de guión, la atracción ante esos personajes anónimos con un extraño don. Perjudicado este punto positivo por la reducción en 11 capítulos en la 2ª temporada por culpa de la huelga de guionistas.

Por el lado negativo, los diálogos que se alejan de la trama, esos espantosos “te quiero papá”, “no dejaré que te hagan daño”, “la familia es lo primero” o el consabido “salvar el mundo, somos héroes” que ya por repetitivo cansa. Cuando quiere trascender pierde. Cuando es puro entretenimiento, engancha, y hay algunos capítulos que son magníficos. Y esto es Héroes y así seguirá siendo, hay que quererle y odiarle a partes iguales.
jesus (of suburbia)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow