España España · Madrid
Voto de Kajimaru:
23 de mayo de 2021
Seamos sinceros por un momento, una película de zombies o zombis, en la que el más conocido es Dave Bautista (ojo a mi, me cae bien) sabemos que la película va a merecer la pena quizás por la acción. Quizás conozcas a Theo Rossi por Hijos de la Anarquía o en menor medida a Omari Hardwick por Power. He visto quejas por la duración de la película y que sea lenta, pero a eso es a lo que nos tiene acostumbrado el bueno de Snyder. Debo de decir que no soy muy devoto de Snyder aunque 300 y Watchmen si me gusten, pero yo no me he aburrido con esta cinta.
Si que es verdad que cae en el clitché de la presentación del equipo de las películas de robos, que es precisamente de lo que se ríe Justin Roiland en uno de los capítulos de Rick y Morty. También es inverosímil que gente supuestamente tan bien preparada lleven vidas tan mundanas, pero lejos de eso, lo que importa es la acción que es a lo que venimos y creo que eso no defrauda. Cuando vemos una de zombies lo que cuenta es como mueren los vivos precisamente, y cuenta con unas muertes que lucen en pantalla.*1
Creo que la idea en conjunto de encerra todos en las Vegas está bien, es algo nuevo en el cine de zombies. Pero sigo sin saber como se cerró todo sin que ningún no muerto escapase y huyen de explicarlo.
Se trata de una película quizás hecha con prisas pero sirve para desconectar.
En el spoiler cosas que no me terminaron de cuadrar. *2 y *3
Kajimaru

Últimas películas visitadas
En un burro tres baturros
1939
José Benavides