España España · Madrid
Voto de Kajimaru:
16 de enero de 2014
No voy a entrar en detalles con el fallo en la traducción porque eso solo es cosa de España. El caballero y el día, no la noche y el día, pero o bien se equivocaron o dijeron bueno... mejor noche y día, es más corto.

La película es una mezcla mala entre Cuando Harry encontró a Sally y la saga de 007. Los tópicos de me choco y encuentro el amor de mi vida* 1 (en el spoiler). Un hombre con la puntería de James Bond y las tonterías del Superagente 86 pero con menos clase.

Tom Cruise se queda estático en toda la película, sin mucha gracia, y Cameron Díaz se queda haciendo la loca y pegando grititos que es a lo que nos tiene acostumbrados normalmente. Habrá a gente que le apasione pero este no es mi caso.

Para remate el malo maloso es traficante de armas español, cuando a lo máximo que llegaría un español es a encofrador como diría el gran Goyo Jiménez.
Kajimaru