Voto de Christian:
31 de diciembre de 2015
Siempre sentí que está película quiso decir mucho y termino diciendo prácticamente nada. Aquí si se llega mucha culpa George, el guión es infumable, más que nada por la historia de amor de Padme y Anakin, el diálogo de la arena, dios, que horrible. Visualmente realmente no supera mucho a La Amenaza fantasma, de hecho para que va hacía atrás.

Tiene muchísimos problemas, uno de ellos es el poco desarrollo del Dooku, era el villano y prácticamente no llego a ser tan temible, la escena de la pelea de los Jedis es muy floja, la película es muuuuuy lenta, lo único rescatable de ella es Yoda peleando y el desarrollo de Obi-Wan que poco a poco se va a acercando más a lo que es en la trilogía original. McGregor junto con Ian McDiarmid son los mejores áctores de está película (y de la trilogía en general)

No hay mucho que decir de está película, fue muy mala y no cumplió con absolutamente nada.
Christian