Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chrístian:
5
Thriller Germán, un honrado padre de familia, ve cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los aspectos destacados de la película es el manejo de la tensión por parte del director Gonzalo Bendala. Logra crear una atmósfera de angustia e incomodidad que mantiene al espectador en suspenso. Además, la actuación de Julián Villagrán y Ester Expósito ha sido elogiada, destacando su capacidad para transmitir el terror y el pánico que experimenta sus personajes.

Sin embargo, la trama de la película incluye elementos inverosímiles e incongruentes. Hay demasiadas coincidencias en la historia, lo que dificulta su credibilidad. Además, el guion es corto e introduce elementos poco relevantes que no aportan mucho a la trama principal.

En general, parece que la película logra entretener con su suspenso y las actuaciones destacadas. Sin embargo, también tiene fallos en términos de coherencia de la trama y exageraciones en algunas situaciones.

Es una película promedio. Aunque logra generar tensión y cuenta con buenas actuaciones, los problemas en la trama y la falta de coherencia en algunos momentos pueden afectar la experiencia del espectador. Tal vez sea una película adecuada para ver si buscas entretenimiento, pero no esperes una trama muy sólida o realista.
Chrístian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow