Voto de pere adrover:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2006
Divertida incursión en el género de catástrofes con amenaza animal, recordando a las de serie B de los años 1950. Una vez mas David R.Ellis nos ofrece un mas que digno entretenimiento después de "Destino Final 2" y "Cellular", conservando los toques de humor y sarcasmo que ya amenizaron las situaciones de angustia creadas en las dos anteriores. Después de presentarnos al protagonista, al eje de la situación que da paso a la trama de la película nos encontramos que todo ello da paso al verdadero protagonista de la película: las serpientes. Divertidos personajes y situaciones combatirán esta original amenaza en uno de los escenarios más claustrofóbicos e inquientantes que puede haber.
LO MEJOR: el humor
LO PEOR: Que no se carguen enseguida a Elsa Pataki
pere adrover