España España · Valencia
Voto de Angel:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 34 episodios. Josh Futterman (Josh Hutcherson) trabaja como empleado de la limpieza en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que trasncurre en un futuro distópico donde ... [+]
10 de diciembre de 2017
La originalidad desbordante y a veces desconcertante de la serie a veces te confunde y se tiende a proponer como absurda. Pero la locura esta bien hilada, los diálogos están medidos a la perfección para no avergonzarte y reir a carcajadas, y con momentos de cierta violencia explícita que disfrutas sin sentimientos de culpabilidad.
Los personajes principales, aunque en un principio no son de mucho agrado, te llenan completamente, tanto de sentimientos de protección como de ganas de que le pasen las mayores perrerías que se te ocurran.
Los secundarios, extraordinarios. Los padres del protagonista, Kronish, el policía..., tienen escenas memorables.
Te recomiendo encarecidamente que la veas.
Angel