España España · Barcelona
Voto de Hälber:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2021
Esta vez viendo la sinopsis me daba pereza empezar otra serie con la fórmula de ''detective deprimida sarcástica'' investigando una desaparición. Y lo cierto es que esa puede ser una primera impresión. Pero me equivocaba.

Para empezar: normalmente no suelo resaltar las actuaciones, porque entre otras cosas siempre me atrae mas un buen guion o dirección, y para eso cobran unas millonadas. Pero en este caso no dejo de preguntarme: ¿como es capaz Kate Winslet de hacerme creer que ha estado toda la vida viviendo en esa ciudad haciendo de policía y madre divorciada? Es decir, esta mujer es famosa desde su adolescencia y por lo tanto no entiendo como puede decir tanto y clavar tanto el personaje que esta lejos de su ser. Es que no me lo explico, es una maravilla verla cada plano. Es imposible no quedarse atónito creo.

Tampoco me suelen gustar los giros de guion fuertes así improvistos, pero aquí están tratados con un tempo que también me ha hecho irme a ver que mas ha dirigido Brad Ingelsby. Y por desgracia esta parece ser su primera creación.

De verdad es una serie espectacular. Y a pesar del drama tambien algunas carcajadas sueltas. No os la perdais.
Y sigo hablando de un tema clave en zona SPOILER:
Hälber