Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Thriller El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2017
Nadie se vio venir el éxito en que se convertirían las películas de John Wick, de hecho, si seguimos a este paso y se hace trilogía, estaremos ante una de las putas sagas de acción más importantes en la historia del cine.
La película utiliza el mismo recurso que la primera, de más está decir que no es original, sino más exagerada que su antecesora. Claro que la trama es continuista y que la fórmula se repite, pero está ejecutada de manera espectacular, ordenada, y atractiva, haciendo que te diviertas las 2 horas.

Provoca sensaciones en tu culo que vas a recordar por un largo tiempo, y en más de una escena vas a tener el pene tan duro, erecto y largo, que por inercia te lo vas a chupar.

Todos los actores están muy bien, desde la que hace de mudita, Ruby Rose, el cantante y actor Common, hasta el impecable Ian McShane . Pero obvio el que hace saltar la leche en pantalla es Keanu Reeves, a los 52 años vuelve a ser un producto en alta demanda, y es que esta película, junto con la anterior están entre los mejores e importantes proyectos de su carrera. La química con Laurence Fishburne te deja pura nostalgia de lo que fue Matrix, y se agradecen esas escenas, de hecho casi me largo a llorar.

Una película para mí funciona muy bien cuando gusta no solamente a los seguidores del género sino también a los que no, y es que John Wick: Chapter 2 puede gustar a cualquier tipo de público.

Es para verla en el cine? Si, obligatoria, el sonido es de lo mejor, te cagás encima, banda sonora perfecta, los modos en el uso de las armas, el "jiu jitsu", "kickboxing", todo mezclado en medio de un baile de tiroteos y una coreografía de la concha de su puta madre haciéndote mojar la cola de forma extraordinaria. No cabe duda que su director Chad Stahelski es un entendido del tema, recordemos que el tipo es un doble de riesgo muy reconocido en el ambiente de Hollywood.

De principio a fin, no paré de cagarme de risa, sinceramente no recuerdo cuál fue la última película de acción en la que disfruté tanto. Los primeros 10 minutos son espectaculares, y durante el segundo acto hay una escena en la que perdí la cuenta la cantidad de gente que acuesta Reeves.

Entre las mejores del cine de acción que he visto en mi puta vida.
D Van Costis