Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Drama Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano, que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no le une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder instalarse en Brasil. Allí conoce a ... [+]
2 de marzo de 2018
Caetano, aquel director que pegó un solo hit con "Pizza, Birra, Faso", porque después se cansó de hacer cagadas como "Mala". Ahora vuelve en su mejor versión con "El Otro Hermano".

Con una actuación soberbia de Leo Sbaraglia, lo mejor, y una Ángela Molina irreconocible de lo bien que está metida en el personaje, en una historia oscura de codicia.

Basada en el libro de Carlos Busqued "Bajo este sol tremendo", Caetano nos propone una historia cruda y violenta que se desarrolla en un pueblo de mala muerte del norte Argentino.

Con una puesta en escena bastante aceptable, y Sbaraglia haciendo de las suyas, ya es digna de ver. Tampoco esperes un thriller de la concha de tu puta madre. Mirála cuando no haya nada para ver, o estés a punto de cometer el crimen dándole play a "Mute", de Duncan Jones.

Más en:
D Van Costis