Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Intriga Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso... Remake de la argentina "El secreto de sus ojos" (2009). (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2017
Me animé ver al fin la remake yanqui de El Secreto de sus Ojos, era esto o ver Resident Evil: The Final Chapter.
La verdad es que no hay mucho que decir. La película no es malísima pero imposible pasar por alto que es un remake innecesario y que la original le rompe el culo de forma épica.

Tiene bastantes cambios en cuanto a la versión de Campanella que tampoco le hacen bien, y por más que hayan puesto a unos actores muy bestias, muy grosos, le falta todo el carisma y la quimíca que forjaron Villamil, Darín, Francella, y compañía.

Cabe destacar su edición y la forma en que está filmada. La tensión está bien encarada, pero de vuelta… tiene una sombra muy grande con la original.

Pocos remakes de buenas películas han dado la nota, y han sido peliculones, no es este el caso.
D Van Costis