Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Thriller Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2019
Durante el finde me mandé al muere con Netflix y me fumé cuatro al hilo, IO, Velvet Buzzsaw, Close, y la que voy a estar comentando ahora, Polar. Imagínense cómo quedó mi cerebro de tanto crap. Es así que durante la semana voy a estar largando mi veneno con éstas pelis; ni hablar que terminé la temporada de Titans, la semana que viene voy a escribir sobre esa lamentable serie.

Vamos a lo nuestro, adaptación de la novela gráfica de Victor Santos, protagonizada por Mads Mikkelsen quese prende fuego en un vulgar, idiota y sin sentido festín de tiros y explosiones que no llevan a ningún lado más que a lo ridículo.

Es como el clon mal hecho de ‘John Wick‘, o ‘Jack Reacher‘. No conformes con enterrar a Mikkelsen, también tenemos a Katheryn Winnick en un papel lamentable y para el olvido. Es que ninguno de los dos estaba para una peli así. Muy mal el casting, la dirección, el guión, los efectos. Es que es un desastre en todas las reglas.

Supongo fue otro lavado de guita por parte de una productora de mierda como Netflix. Y después ves Roma, o Private Life y no podés creer la diferencia de calidad entre semejantes mierdas. Ponéte las pilas Netflix.
D Van Costis