Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama. Thriller 'El patrón, radiografia de un crimen', se enfoca en un hecho criminal real sobre un hombre rural que llega a Buenos Aires en busca de trabajo y termina explotado por un siniestro patrón que le obliga a vender carne podrida y le somete a una verdadera esclavitud, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires y en el siglo XXI. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2017
Film basado en un hecho real que ahonda en la vida de un campesino y su esposa llegado a Buenos Aires, quien comienza a trabajar en una carnicería en donde sufre todo tipo de abusos por parte del hijo de puta de su patrón.

Sin lugar a dudas, lo mejor, es la actuación de Joaquín Furriel, que hace de santiageño burro, ignorante del orto, que no puede ni coordinar dos frases seguidas. Y por otro parte también está bueno ver a su jefe (Luis Ziembrowski) cuando lo caga a puteadas y lo trata como a un perro de mierda.

Y nada más, porque el final es obvio, y también vas a tener mucho desarrollo de cómo se maquilla la carne podrida para poder venderla. Creo que la película hasta parece un curso intensivo de carnicero. Entretenida, pero mediocre. Algunas actuaciones dan pena.

Más en:
D Van Costis