Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
18 de julio de 2020
Ejemplo de película que te atrae visualmente, con una premisa que promete pero que se cae a pedazos a medida que nos quiere meter un mensaje social gastado, banal, y clichero.

Mezcla aspectos como El Cubo de 1997, y Snowpiercer de 2013, pelis que recomiendo ver, porque esas sí está bien hechas. Por otro lado juega con conceptos que se les van de las manos del tipo La Divina Comedia o Un Cuento de Navidad de Charles Dickens.

No contentos nos meten un gore y violencias innecesarios que va totalmente en contra de la lógica y del mensaje pedorro que quiere dar.

Último clavo en el ataúd son sus personajes que tienen un desarrollo débil, algunos casi nulo, y su final que se la tira de ambiguo y el resultado es ultra pedorro.
D Van Costis