Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2017
Vamos a juntar a todos estos actores de cuarta en la playa y que hagan lo que puedan, o sea… quedar en ridículos. Zac Efron es el Sebastian Estevanez hollywoodense, las minitas están solo para mostrar el lomo (que están tremendas) y cuanto menos hablen mejor, de hecho si tienen 4 párrafos en toda la película es mucho. Los secundarios no existen, y ni hablar de Dwayne Johnson que hace siempre el mismo papel de fortachón cara de piedra y actuación cero.

Se complementan a ésta joya: malas actuaciones, argumento super pedorro, cameos ridículos, banda sonora cutre, y unos chistes que le pueden competir mano a mano con los de BvS y SS al estilo "lo sé, por la capa" "viene contigo? Pensé que venía contigo", y no puedo poner de ejemplo algún chistazo de SS porque termino con Leucemia.

Hay un par de escenas, que por cierto ya me las olvidé, en que me reí… creo que fue por lo tan mal que la estaba pasando, quizás fue un mecanismo de defensa para que no se me rompa el cerebro.

Más en:
D Van Costis