Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Drama Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las ... [+]
25 de agosto de 2017
Impresionante como la gente y la prensa le han chupado tanto la pija a "Raw", o "Grave", o "Crudo", como quieras llamarla. Película en la que en su estreno en el Festival de Cannes la gente ha vomitado por sus asquerosas escenas… esta gente nunca ha visto una verdadera película gore.

Y hablando de gore, poco y nada, llegando al final algo, pero muy pobre. Ni hablar la gente que la compara con "Ginger Snaps" del 2000, están en pedo. Otros la catalogan como un film de terror… esto es un insulto para el género.

Eso sí, está bien desarrollada la historia, sus actuaciones, el mensaje que deja (que está muy claro), y demás, pero es que me pareció un embole, nada original… aunque de buen final, lindo plot twist. Y por otro lado que la vi con altas expectativas y me comí un pijazo. Creo que gustará al público que sigue la serie de "Santa Clarita Diet".

Me pareció absurda y payasa.

Más en:
D Van Costis