Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama. Intriga. Thriller Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2017
Nieve Negra es un thriller argentino en co-producción con España, dirigida por Martín Hodara (La Señal 2007) El film lo protagonizan Sbaraglia y Darín, ambos con una buena performance y creíbles actuaciones, junto a la europea Laia Costa (Victoria 2015)

Trata sobre Martín, quien junto a su pareja Laura viaja a la Patagonia con el fin de convencer a su hermano de vender las tierras donde este último vive hace años. Pero en la familia se guardan secretos, y un pasado oscuro se hace presente entre ellos.

Lenta a cagarse, empieza bien, aunque algunos de los flashbacks no se entiende un pedo, y encima a veces me perdía porque hablaban como el orto. Visualmente está buena pero no así su argumento que, más allá de algunos cliches, cansan sus cortes con los flashbacks.

No es entretenida, más bien densa e irregular. Con un par de vueltas de tuercas y un mejor desarrollo aprobaba tranquilamente.

Más en:
D Van Costis