Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Comedia Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2017
Ya cuando uno se pone a ver una película que es original de Netflix sabés que en un 95% es una cagada.

No tuve mejor idea que empezar a ver Sandy Wexler y fue una experiencia insoportable. Aclaro que no me banco a Adam Sandler y con esto aún más, me dieron ganas de cagar a trompadas el televisor.

No vale la pena dedicarle una crítica. Pero solo quería transmitirles que mi cerebro se bloqueó y me obligó a cortar luz de mi casa, y a romper la térmica para que mi terquedad no gane y buscara alguna forma de terminar de ver este film.

También odié con toda mi alma a todos los hijos de puta que se prestaron a los cameos.
D Van Costis