México México · Juarez
Voto de Flor:
Comedia. Romance Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se ... [+]
19 de febrero de 2015
A veces no es que una película sea mala, sino que no resulta exactamente lo que la gente esperaba de ella. Van con unas expectativas y se encuentran con algo muy diferente (como menos comedia de lo que suponían, o tratada diferente).

La película no es para pasarse riendo todo el tiempo (una que otra vez sí) pero es muy simpática, con una gran cantidad de situaciones divertidas y para mantener constantes sonrisas que a veces llegan a risas. Cumple bien con la función de entretener.

Sin embargo no vi solamente una comedia, sino una historia de amor. Para mí si es una comedia romántica, y muy fresca, y el guión si resulta interesante. El final feliz se espera, pero no exactamente cómo se resolverá todo (tampoco es película de suspenso).

En México la película no se llama "El príncipe de Zamunda" sino "Un príncipe en Nueva York" y creo que está mejor, incluso también que el título en inglés.
Flor