España España · Valencia
Voto de Zero:
5 de noviembre de 2017
La película The Nightmare Before Christmas, es una película que me ha gustado des de pequeña , por lo que puede que no sea del todo imparcial.

Reviendo una vez más esta película , puedo decir que todo el estilo de la película me gusta, la utilización tanto de stop motion como de animación 2D me ha encantado. El uso de claves bajas es general en toda la película, pero que hayan tenido el detalle de hacer una versión más colorida pero sin salirse del estilo general de la película cuando Jack entra en la ciudad de la navidad, es todo un acierto y muestra que en efecto Tim Burton tienes un estilo único y puede llevarlo a donde quiera.
Zero