España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2012
Todo se muestra inconexo, tiene un comienzo prometedor, pero progresivamente, resulta más y más lento.
Este es mi salón, este es el baño, esta la despensa, no se si llegan a decirse estas palabras en tres ocasiones a lo largo de lo que dura toda la historia. Juega con las repeticiones del pasado y presente, con presidentes, chicos guapos, felicidad, amor, guerra…
Pero al final me quedé con la sensación de que eran recortes de la vida, pero inconexos, y que puede que tengan la intención de generar conexión entre pasado y presente, pero acaban haciendo daño al conjunto de lo que se nos quiere contar.
Indudablemente Christopher Plumier anda bien en su papel, sin llegar a ser excesivamente dramático, consigue aportarle simpatía y humor al conjunto. Posiblemente se llevará el oscar a mejor actor secundario, pero será más bien por que interpreta a un hombre de 75 años con cáncer y que ha aceptado su homosexualidad.
Por lo demás la película puede llegar a resultar pesada, tuve que esforzarme en terminar de verla, no se puede mantener el interés con las caritas que pone un perro.
Jon