España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror El 11 de Enero de 1992 una serie de fenómenos extraños conmocionaron al mundo, como la historia de una niña de 7 años que tiroteó a los hombres que habían asesinado brutalmente a sus padres. Dieciocho años después del asesinato de sus padres, Sara Tobias busca el significado de los números "11:11" que encontró arañados en sangre detrás del cuerpo de su madre. Mientras se acerca a la verdad, el miedo será cada vez más insoportable. (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2012
Inconexa, confusa e incluso me atrevería a decir que insultante historia de terror, que carece de una mínima firmeza argumental, donde se suceden las secuencias alejadas de toda lógica y comprensión, en las que lo único que parece importar es generar un susto.
En eso se resumen todo, en encadenar sustos, pero lamentablemente, el hilo argumental que los une es muy débil y el interés por la historia decae a pasos agigantados. Algo que también les ocurre a los propios guionistas, que acaban por convertir lo que pretenden contar en un amasijo de cosas vistas con anterioridad, sin aportar un mínimo de luz al conjunto.
Muy pobre en todos sus apartados, ni siquiera los sustos y efectos de sonido son capaces de despertar la atención del espectador, que se diluye contemplando semejante broma.
Hay que ser muy valiente para atreverse a ver esto, pero no por el miedo que produce.
Jon