España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2012
Presenta una historia sencilla y previsible, en la que un soldado de elite y una reportera, seguirán las pistas de un caso, que les conducirá a una inhóspita isla repleta de soldados súper desarrollados genéticamente.
Entrar será fácil, pero salir con vida de la isla tras averiguar los hechos que se esconden tras los experimentos genéticos, supondrá una arriesgada misión.
Lo que sobre el papel parece una atractiva base para una película repleta de acción y emociones fuertes, se traduce en un vehículo anodino, parsimonioso y carente de la intensidad y acción que se le presupone.
No funciona en ninguno de sus apartados, cuenta con un endeble guión, repleto de diálogos absurdos e interpretaciones vacías y ni siquiera la acción eleva la calidad del conjunto, que se aproxima a la ofensa.
Las secuencias de acción resultan pobres y de baja factura, rozando lo mediocre, carecen de un atisbo de interés, puesto que todo lo que va sucediendo a lo largo de la trama resulta previsible y repetitivo.
En otra época del cine de acción podría haber funcionado, pero el personaje principal y el actor que le da vida, carece del carisma necesario.
Adaptación del famoso videojuego shoteer, Far Cry, que resulta una decepción para los seguidores del juego y un letargo para el resto.
Jon