España España · Plentzia
Voto de Jon:
Romance. Drama. Fantástico Tras una representación teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2019
¿El amor lo supera todo, incluso el tiempo?
Bueno, quién sabe...
Película que creo que con el paso del tiempo ha perdido fuelle y gancho, con una historia que tarda en arrancar y resultar creíble.
La premisa puede resultar llamativa e interesante, ofreciendo una historia completamente inverosímil en la que se puede viajar en el tiempo gracias a la hipnosis propia.
El argumento es flojo y lo único que mantiene el interés, es comprobar cómo va a terminar una historia que no llena.
No hay mucho diálogo, la película se nutre de una melodía delicada y pegadiza, acompañada de una serie de secuencias idílicas, para transmitir muchos de los pensamientos y sentimientos que están viviendo los protagonistas.
Indudablemente lo que perdura en el tiempo de este drama romántico, es su banda sonora.
No la volveré a ver.
Jon