España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western El cazador de recompensas Jim Kipp (Randolph Scott) ha sido contratado por la agencia Pinkerton para apresar a unos ladrones de trenes que robaron un gran botín y dejaron tres muertos y varios heridos. Siguiéndoles los pasos, Kipp llega a Twin Forks, donde nadie parece saber nada de los bandidos. Para descubrirlos, Kipp hace correr la voz de que espera por correo un retrato del jefe de la banda; entonces todos empiezan a ponerse nerviosos. (FILMAFFINITY) [+]
16 de julio de 2021
Atrevido, pausado, original, ingenioso, divertido, inteligente, fascinante y plausible western de serie b, que consigue ofrecer un entretenimiento de lo más intrigante y sorprendente.

André De Toth, con la colaboración estelar del intérprete, Randolph Scott, consiguen dar forma y sentido a un enigmático e insólito juego de rivalidades y sospechas, que mantienen la atención y la emoción hasta su plausible y épico desenlace.

Por su temática, estética, osadía, intriga y por la presencia de algunos intérpretes habituales del género western, como: Ernest Borgnine y Randolph Scott, me atrevo a decir que es una de esas producciones con las que Quentin Tarantino, pudo llegar a disfrutar en algún momento de su juventud en alguna sala Grindhouse.

El cazador de recompensas, queda como un ingenioso e inteligente western lleno de intrigas personales, que consigue ser tan emocionante, como sorprendente.
Jon