España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama Camille viaja a Ouessant, la isla donde nació, a vender la casa familiar. Pasa la última noche en blanco por culpa del descubrimiento de un secreto. En 1963, mientras su padre trabajaba de farero de La Jument, llegó un hombre que se asoció con él. Sólo se quedó dos meses, pero le bastaron para causar verdaderos estragos... (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2019
Sencilla, básica, interesante, cordial, incómoda, complicada, intrigante, misteriosa, llamativa y apasionante producción en la que poder disfrutar de varios misterios e incógnitas que se esconden detrás de una herencia y la historia de un misterioso personaje que llegó a un pueblo en el que no fue muy bien recibido.
Nos encontramos ante una de esas producciones sencillas que esconden diversos puntos de interés que se van desvelando progresivamente, habiendo espacio para las presiones, la violencia, el rechazo, la amistad, el amor y las vidas con corazones inestables.
Recomiendo su visionado, sin prisa, degustando todo lo que se presenta y desarrolla para llegar a disfrutarla como merece.
Jon