España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción Jeff Sanders (Jeff Speakman) es un experto en artes marciales que regresa a casa decidido a cambiar de forma de vida. Su vuelta al hogar se verá enturbiada por la muerte del que fue su maestro. Esta situación le lleva a iniciar una compleja venganza que, aparte de enfrentarle a la mafia, le pondrá incluso en contra de su propia familia. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2020
Básica, sencilla, previsible, desenfadada, contundente, emocionante y entretenida producción de acción y suspense, en la que dos hermanos, deberán encontrar a los responsables del asesinato de uno de sus antiguos maestros de artes marciales asiáticos en América.
Me llevé una agradable sorpresa con su visionado, disfrutando con la aparición de diversos rostros familiares y habituales del cine de artes marciales.
No esperes ver grandes interpretaciones, pero si echas de menos el cine de acción de los años 80, Arma perfecta puede ser una gran elección para el disfrute.
Familia, amistad, misterios, sueño, miedo, fuerza, control, honor, pasado, espíritu, naturaleza, mafia, cultura, dolor, mundo, combate y emoción, son los puntos fuertes que mantendrán el interés por su resolución.
Puede que me haya gustado más de la cuenta, pero decir que hay parte de realidad en todo lo que cuenta.
Jon