España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Comedia. Terror Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.
10 de septiembre de 2018
Excesiva, abusiva, irregular, reiterativa, desagradable, pesada, aburrida y desmesurada producción que intenta ser políticamente incorrecta y lo consigue con el abuso de violencia, sangre, drogas y descontrol.
Lo que en un principio puede resultar atrevido, gracioso, increíble, acaba bajando a los niveles de lo desagradable, desafortunado, reiterativo y poco novedoso producto que cae en la reiteración de situaciones y diálogos, haciendo que pierda todo el interés.
A pesar de su corta duración, me costó mucho llegar a su desenlace.
Las interpretaciones no me parecieron nada del otro mundo y todo el envoltorio manchado y salpicado de sangre, me daba ganas de retirarme del visionado de la película.
Me aburrí y no llegó a resultar todo lo ingeniosa que igual podría esperar.
Mucha droga, sangre, violencia y sexo, en un virus que produce cansancio de ver todo el rato lo mismo.
Jon