España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene ... [+]
14 de abril de 2019
Tiene y ofrece buenos golpes de humor que funcionan muy bien, puesto que son cosas que están a la orden del día en cuanto a los deseos de los jóvenes por perder la virginidad. .
Simpática, gamberra, básica, refrescante, entrañable, fresca, reiterativa, absurda, alocada, inteligente, dinámica, dispersa, pasajera, divertida, descarada, ingeniosa, entretenida , dinámica y satisfactoria producción en clave de comedia que funciona gracias a un buen guion y a unas correctas interpretaciones.
Resulta entretenida, fresca y divertida, haciendo que se olviden algunos puntos flojos que hacen que la película no llegue a ser completamente redonda.
American Pie, ofrece un entretenimiento pasajero y desenfadado con el que poder pasar un buen rato agradable y entretenido.
Jon