España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Western En las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, el trato de un cártel ha ido mal. El nuevo sheriff de la ciudad debe aliarse con el antiguo sheriff al que reemplaza para investigar el origen del trato, con el fin de poder detener a un misterioso asesino a sueldo del cártel.
8 de noviembre de 2019
Floja, violenta, intensa, absurda, irregular, plomiza, desmesurada, insostenible, insoportable, insufrible, grotesca, insultante, absurda y bochornosa producción de suspense con toques de acción violenta, para una historia que no llega a funcionar y que emplea la presencia de varias estrellas de renombre para atraer a un público ingenuo a una trampa letal e insoportable.
Los responsables de la película no han conseguido que me crea nada de lo que intentan contar y hacen que la trama avance de una forma torpe y descuidada, rellenando muchos momentos de imágenes y secuencias violentas a las que les falta un mejor tratamiento.
The hollow point, queda como un producto pobre, insulso y chapucero que es mejor esquivar.
Jon