España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama. Intriga. Thriller Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2021
Oscura, fría, pausada,previsible, endeble, morbosa, lamentable, irregular, pretenciosa e insoportable producción de suspense con las tradicionales intrigas familiares en las que el pasado tendrá mucho que marcar en el presente de sus relaciones.
Pocas son las auténticas sorpresas que he encontrado en esta producción Argentina que cuenta con muchos de sus referentes internacionales como gancho comercial.
El formato y la forma de desarrollar el argumento, hacen intuir demasiadas cosas y por el camino va perdiendo el interés necesario.
Nieve negra, deja la intriga sepultada por la plomiza ambición de sus responsables.
Si valoras tu tiempo, da un paseo de dos horas, creo que es más saludable que ver Nieve negra.
Jon